sábado, 27 de junio de 2009

Algunas noticias...

Hola, espero que todos se encuentren bien. Decidí actualizar con unas noticias que tenemos:

Javier Ruescas ha informado que ha terminado la primer parte (o Libro) del segundo tomo de Cuentos de Bereth, recordemos que es una trilogía. Dice en su web que a lo largo del verano terminará la segunda parte de este libro y luego quedará en manos de la editorial. A su vez, está evaluando el contrato con Alfaguara, según declara en Facebook.



Esperamos poder contactar en los próximos días con El hombre que leía demasiado, para concretar la entrevista confirmada. Recordamos que esta persona es parte del staff de El templo de las mil puertas.










Próximamente comenzaremos una serie de entrevistas con autores, entre los que se encuentran:


  • Cronista de Salem, autor de La guía secreta de Harry Potter, que será lanzada en días en España y algunos países de latinoamérica.
  • El éxito editorial de España y latinoamérica Patricio Sturlese, autor de El Inquisidor y nos presenta su nueva novela La sexta vía. Actualmente se encuentra en una gira de promoción cuyas próximas fechas son: 29 de junio Panamá City (Panamá) y el 2 de Julio en San Salvador (El Salvador). Puedes ver más sobre Patricio aquí.


Por otro lado, Carolina Lozano nos ha prometido una entrevista para después de las vacaciones, más especificamente para septiembre u octubre, ya que ahora se encuentra en plena escritura de un libro.

0 comentarios: