martes, 21 de julio de 2009

Algunas noticias


Hola, espero que anden bien. Tenemos la agradable noticia de comunicarles que Lucía González Lavado ha notificado que la segunda parte de Las Criaturas de la Noche ya tiene fecha de salida: seguramente es antes de fin de año. Decimos seguramente, porque aunque la escritora espera que esté para las Navidades como muy tarde, aún no hay fecha fija de día y mes. Aunque comenta que solo restan redactar dos capítulos de la segunda parte, sin revelar el nombre por ahora. La fecha la anunciará a mediados de agosto.
Por otro lado, ha decidido que Las Criaturas de la noche sea una trilogía, simplificando un volumen y también asegura que esta trilogía no será lo único que elabore en el género paranormal.
Para los interesados y seguidores de Lucía González Lavado, recordamos la entrevista que hicimos a pocos días de inaugurar nuestro blog.

Además de las noticias brillantes de González Lavado, tenemos el honor de anunciar que la exitosa autora Care Santos ha accedido a una entrevista para este blog, le damos las gracias a ella y esperamos estar a la altura de la circunstancia. (Si tienen alguna inquietud para Care Santos manden a joaquinpereziturralde@hotmail.com)

1 comentarios:

Leyre dijo...

Bueno, a mi ese libro no creo que me guste pero, da gusto leer información para saber un poco más.
Muy bueno.
Un besito!