viernes, 31 de julio de 2009

Ha salido la segunda entrega de Los Libros Gritan.

La revista literaria digital del blog Libertad Escrita ya tiene su segunda edición, correspondiente al mes de julio. La vista sigue los esquemas de la primera, aunque es destacable la participación de los internautas en el envío de comentarios y en participación de los debates.
¡Y nosotros no podíamos ser la excepción! Hemos aportado una de nuestras entradas, la primera de todas: la cuestión es que en Libertad Escrita, la escritora del mes de Julio es Laura Gallego y han hecho una nota sobre ella, ¡y han publicado las preguntas que le realice en repetidas oportunidades!
Han reseñado libros como “La ladrona de libros” de Markus Zusak, “Entre Luz y Tinieblas” de Laura Whitcomb y demás. Así como han analizado en una página la película Harry Potter y el príncipe mestizo y han comentado y reseñado diversos cómics.
He prometido, personalmente, que participaré con algún escrito en la próxima entrega, cuya autora del mes es nuestra apreciada Lucía González Lavado, a quien le harán una genial entrevista, y trataré de analizar puntos culturales que nos conciernen.
Pueden descargar la revista ingresando a la página de Libertad Escrita o directamente en este link.
¡Gracias y a disfrutar de esta maravillosa revista!

2 comentarios:

Pluma de fuego dijo...

Me alegro mucho de que un proyecto de literatura salga adelante...
Por cierto La ladrona de libros soberbio

Karen Ale dijo...

Hola.
Acabo de crer mi blog y he topado con varios de caracter literario.
Me encanta este blog,sobretodo su diseño.
Edwina,la chica de libertad Escrita me cae muy bien.
Espero que participen más en mi blog para enriquecerlo con muchas historias.

Hasta Luego.