martes, 7 de julio de 2009

¡Nuestro Primer Premio!

Es increíble, y desde ya estoy agradecido de por vida. ¿Qué pasó? ¡Recibí un premio! Claro, claro: este premio me lo dieron a mí, pero también a ustedes –los lectores-, que nos han aceptado y seguido durante nuestras primeras dos semanas en la web.
Se trata del Premio Nunca Jamás, organizado por el blog El Cazador de Libros, de Javier Ruescas, y se trata de elogiar a los blogs que fomenten la literatura juvenil. Acabo de enterarme, en verdad, y estoy muy orgulloso de compartir el premio con los demás ganadores: Letras y Escenas, Midnighteclipse. Atrapada entre libros y Lij-IJ. Ellos son grandes blogs con los que no me comparo, claro…pero espero algún día alcanzarlos. Todos lo tienen merecido a este galardón y espero que nuestros blogs sigan creciendo y, justamente, fomentando la literatura juvenil.
Al nombrarnos entre los ganadores, nos dieron la siguiente descripción: Por trabajar desde el otro lado del charco con muchas ganas y luchar porque la literatura no se encuentre con barreras geográficas.


El concurso tiene la siguiente consistencia, porque aquí no termina, sino que somos los primeros.

Aquí están las bases:


¿Qué blogs podrán recibirlo?



  • Aquellos que, ya sea mediante reseñas, entrevistas o artículos, ayuden a consolidar y a difundir la literatura juvenil en todos sus géneros.

  • Aquellos que NO PERMITAN la descarga ilegal de obras con derechos de autor, ya sean españolas o de otros países.

  • Aquellos que se mantengan actualizados con una cierta asiduidad.

¿Y después?
Tras recibirlo, el blog premiado lo agradecerá en su blog, posteándolo y elegiendo a su vez otros sites que crea que lo merecen.



Por lo tanto, ahora es mi turno de premiar a 5 blogs que fomenten la literatura. Aquí está mi lista de condecorados con el Premio Nunca Jamás:



  1. Juvenil Romántica: Por su excelente contribución la la literatura juvenil, porque tu equipo es ejemplar y sus contenidos muy interesantes y actuales.

  2. Apasionados por los libros: Por no limitarse a la literatura fantástica y promover autores de otros géneros, además de remarcar su fortuito cambio de rumbo.

  3. Literatura juvenil y fantástica: Por su interesante combinación de idiomas, sus novedades editoriales extranjeras, que tanto ayudan a la expansión de la literatura.

  4. Literario Juvenil: Por su magnífico trabajo y por cambiar la orientación de su blog a tiempo. En reconocimiento y en pedido de que muchos sigan sus pasos.

  5. Literatura youth fantasy: Por su maravillosa labor y su buen gusto. Esperamos que el blog prospere porque es una muy buena contribución a la literatura.

¡FELICIDADES A TODOS ELLOS Y AHORA LES TOCA ELEGIR!

5 comentarios:

Kathy... dijo...

Mil Mil Gracias!!! lo aprecio de verdad, siguan asi con el blog que esta sensacional!!

Sakura dijo...

Muchas felicidades por tu premio, te lo mereces.

Deigar dijo...

Hola Mil gracias, primera vez que lo recibo y me emociona mucho! Mil gracias nuevamente! Ya te agrego a mis links.

Saludos. Literario

Arantxa y Aran dijo...

muchisimas gracias! no conocia tu blog y realmente me alegra conocer nuevas personas que nos siguen aunque no sepamos de ellas, enhorabuena a tu tambn por recibirlo de Javier, que es todo 1 honor y bueno, que me pongo en seguidores para continuar leyendote ;)

Bss ^o^:

*Arantxa*

Conozcoeselibro dijo...

Hola, me alegra que hayan comentado la entrada, y sé que los premios son bien merecidos. Suerte con sus blogs!