lunes, 13 de julio de 2009

Un mes en la web.












Hola! Espero que se encuentren bien. Cumplimos un mes en el blog y estoy muy orgulloso de lo que he logrado junto a ustedes. Cuando lo inicié siempre tuve en cuenta que los escritores importantes son los que, a mi entender, mueven grandes masas. Pero vi siempre la importancia de difundir a los autores nuevos, como hemos hecho con Moruena, Javier Ruescas, Lucía Gonzalez Lavado y El Cronista de Salem. Ellos en verdad son los que necesitan más de los blogs para que sus obras puedan venderse bien y darse a conocer, porque la idea es que crezcan en su profesión.
Quiero hacer una aclaración, que ya he hecho en otro blog pero me gustaría compartirlo aquí: la opción de “Escuchar” que está en todas las entradas se trata de una herramienta útil para aquellas personas apasionadas por la literatura y que sufren alguna discapacidad que les impida leer. Es un instrumento de ayuda directo e indirecto, ya que puede ser utilizado por aquellos que no pueden pasar mucho tiempo en Internet por algún problema de salud o puede ser gestionado por un familiar de alguien que no puede leer o utilizar la computadora. Por lo tanto, y aclarando que las entrevistas son por e-mail, no van a encontrar la voz de los entrevistados en las entradas, sino un simple programa que reproduce lo escrito.
Volviendo a nuestra fecha especial, nunca creí que iba a alcanzar semejantes visitas. En verdad, esperaba menos de la mitad. Mi baja autoestima, quizás, es porque es mi primer blog y estoy aprendiendo mucho en la marcha, por lo que suelo tener algunos problemas.
Otra novedad es que he decidido cambiar radicalmente el diseño del blog, ¿vieron que lindo quedó? Pero me ha costado tiempo, nada se hace a la ligera, y quiero agradecer a Moruena Estringana y a las administradoras de Libertad Escrita por su ayuda y consejos. El diseño me encantó y la doble columna me va a permitir diferenciar la información por un lado y poner más cosas por otro. Eso me gusta.
Bueno, espero que mi blog siga teniendo la misma aceptación que hasta ahora. Y espero sus comentarios.
Gracias y hasta luego
.

2 comentarios:

Deigar dijo...

Hola Joaquin, te apoyo en cuando hablas de que los blogs deben difundir a los nuevos escritores, eso es muy muy bueno. Además es excelente eso que dices, donde se reproduce lo escrito, buena idea. El diseño me gusta mucho, aunque ya te lo dije. Y te aseguro que con mi visita cuentas siempre, sé que tu blog crecerá mucho más
Felicidades por tu primer mes.

Saludos. Deigar/Literario

Edwina dijo...

Yo también te apoyo en eso, y es que es lo que hay que hacer. Hay que conseguir que la literatura se haga fuerte, y que no se quede todo en autores de Bets sellers ò.o!

Hay tantos libros nuevos y tantos por conocer... ¿eh? XDDD


Bueno, tú sigue así, que vas por el mejor camino ^^.

¡Nos leemos!