viernes, 3 de julio de 2009

¡Volvió el Templo de las mil puertas!


Ha sido publicada la décima edición de la revista El templo de las mil puertas.
La nueva edición comienza con noticias sobre la concurrencia a la Feria del Libro de Madrid y algunas novedades literarias y cinematográficas.
Luego, ¡Publicaron una carta de lector mía sobre la Feria del Libro de Buenos Aires! Y en conjunto notificaron la suspensión de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Buenos Aires por la gripe A, lo cual es una lástima, pero entendible.
Continuamos con una excelente entrevista a Fernando Lanana, autor de El Zulo y El círculo hermético entre otras novelas. Así, como más adelante encontraremos una entrevista con el autor de Traición, Scott Westerfeld.
Hay un reportaje muy interesante titulado “Literatura e Internet”, donde habla de los comportamientos virtuales de los fans, las editoriales y los autores. Un tema sumamente interesante, y del que todos formamos parte.
En la edición 9 entramos una nota muy atrayente sobre la editorial SM por dentro. En esta ocasión la elegida ha sido Alfaguara, de hecho muy agradable.
Además claro de las secciones clásicas como Literatura genérica, Libros olvidados, las reseñas y recomendaciones. Así como el catálogo de novedades literarias.
Esperamos que disfruten de esta nueva edición de la revista juvenil que está teniendo grandes éxitos y que está conformado por un grupo de personas maravillosas. ¡Suerte y Felicitaciones al staff por la entrega!

0 comentarios: