viernes, 10 de julio de 2009

¡Ya a la venta La Guía Secreta de Harry Potter!


¡Qué novedad! Después de tanto anunciarlo, por fin podemos decir que: ¡¡Ya está a la venta La Guía Secreta de Harry Potter!
Hace dos días que está a la venta, es cierto…pero no había tenido tiempo de actualizar con la noticia. Siento la tardanza.
El libro de Cronista de Salem promete grandes logros, y alucinantes descubrimientos de los misterios de Harry Potter. Es un libro que, personalmente, estoy ansiando comprar, porque su contenido es, indudablemente, revelador y distinto a todos los libros que han salido con respecto al mundo pottérico.
Sé del trabajo que ha hecho Cronista de Salem desde HarryLatino, y es por eso que confío en que nos ha dado una entrega brillante y datos sumamente significativos. También son consciente de que debemos esperar para conseguirlo en Argentina, así como en Chile, México, Colombia, Uruguay y Venezuela. Esperamos poder hacernos con las fechas de lanzamiento, entre hoy y mañana me pongo en contacto por mail con la editorial Ediciones B en Argentina, y veré algunos amigos extranjeros para que me averiguen el lanzamiento en otro lugares.
Algunos de los contenidos que Cronista de Salem ha adelantado son, por ejemplo, ¿Quié le puso nombre a Hogwarts? ¿Con quien se casó Cho Chang? ¿De qué trabaja Ron finalmente?
Estas son preguntas que aparecen en las nuevas publicidades, y espero que el libro se venda bien, porque su autor se lo merece.
Desde aquí llamamos a los amantes pottéricos a comprar el libro, y deseamos muchísima suerte de Cronista de Salem.

0 comentarios: