sábado, 1 de agosto de 2009

Care santos y repaso de nuestro blog.

Ayer hemos enviado las preguntas de la entrevista a Care Santos y la autora nos ha respondido que tiene unas pequeñas vacaciones programadas, y espera poder contestar la entrevista para el 14 de agosto. Es una maravillosa noticia, porque es ratificar esta noticia de que ¡tendremos a Care Santos en Conozcoeselibro!
Estamos dando pasos muy importantes, hemos entrevistado a los autores a quienes va dirigido este blog, como Javier Ruescas, Moruena Estríngana y Lucía González Lavado, jóvenes autores que tienen todo el futuro del mundo. Así también como estamos empezando a acercarnos a autores muy importantes mundialmente, como lo fue hace unas semanas en la entrevista Patricio Sturlese y como lo será a mitad de agosto Care Santos.
Aún no lo puedo creer, en este proyecto no esperaba tantas alegrías, y, por si fuera poco, hemos recibido otro premio, que viene de Libertad Escrita. En un mes y medio hemos recibido 3 premios que reconocen al blog, como lo fueron el Premio Nunca Jamás, concedido por Javier Ruescas, y como anteriormente nos condecoró Libertad Escrita con el Premio Let’s Be Friends Award. Hace unos días, y disculpamos que no hemos hecho esto antes, recibimos un premio más de nuestros amigos y compañeros, se trata del Premio Este Blog É Uma Jóia, donde nos reconocen las entrevistas que hemos hecho y nuestra labor diaria.
Es tiempo de agradecer, sobre todo a los autores Javier Ruescas, Lucía González Lavado, Moruena Estríngana, Cronista de Salem Patricio Sturlese y Care Santos, así como a Uyulala por permitirnos conocer más de El templo de las mil puertas. ¡Cuántas cosas!
También a Libertad Escrita por este nuevo premio, gracias
.

2 comentarios:

Javier Ruescas dijo...

El placer es mío, chaval! :D! A seguir con este estupendo blog :DDDD!!!

Saludos,
Javier

Javier Ruescas dijo...

Hola :)!

Te he dejado un premio en mi blog ;-)!!

http://javierruescas.blogspot.com/2009/08/premios-y-mas-premios.html

¡Un saludo y felicidades!