domingo, 30 de agosto de 2009

El quinto dragón

Hola, siento mucho mi gran ausencia. Una semana, aún no puedo creerlo. He tenido días muy agobiantes y ocupados, empezando por el colegio y la participación en una Feria de Ciencias que me ha consumido mucho tiempo, más del que me gustaría.
Espero que se encuentren todos bien, y lamentablemente no he terminado mis proyectos para la web, así que les dejo un libro que parece muy atractivo, y considerando que la autora se ha contactado con nosotros, creo apropiado que lo difundamos porque promete muchas cosas.
Por otro lado, quiero contarles que Care Santos ha colocado un enlace desde su blog para la entrevista que le realizamos, así que estoy muy contento por este hecho. ¡Gracias Care y que andes bien!
Espero que este libro les interese, ojalá termine mis entradas para los próximos días porque les debo mucho material.
Título: EL QUINTO DRAGON
Autor: PAULINA AGUILAR GUTIERREZ
Editorial: Grupo editorial Norma
ISBN: 9786071300768
Edición: Primera
Año: 2009
Nº de páginas: 183
Idioma: Español
País: México
CUANDO ABI LLEGA A PUERTO ESMERALDA NO LOGRA RECORDAR QUIÉN ES NI DE DÓNDE VIENE, PERO LA ABUELA, A QUIEN TODOS EN EL PUEBLO CATALOGAN DE “BRUJA”, LA ADOPTA COMO SU NIETA Y LE DA UN NOMBRE. ABI SE ACOSTUMBRA A LA ABUELA, A LAS CALUROSAS TARDES EN LAS ISLAS, A LAS MÁGICAS LEYENDAS DE LOS KICHÉH Y A LOS JUEGOS CON SUS AMIGOS MATILDE Y SEBASTIÁN; PERO SUS DÍAS TRANQUILOS TERMINAN CON LA LLEGADA DE JAN Y EL DESCUBRIMIENTO DE UN DON FANTÁSTICO QUE LE REVELARÁ SU VERDADERA ESENCIA.AHORA ABI Y JAN TENDRÁN QUE DESCUBRIR HASTA DÓNDE ESTÁN LIGADAS SUS EXISTENCIAS.ESTA NOVELA TIENE UNA SÓLIDA ESTRUCTURA EN LA QUE LAS VOCES DE LOS PERSONAJES VAN TEJIENDO UNA MAGNÍFICA HISTORIA QUE SALTA DE LA REALIDAD A LA FANTASÍA. EN PALABRAS DE FRANCISCO HINOJOSA “ES UNA MAGNÍFICA NOVELA QUE SE LEE DE CORRIDO".
Nota:
Aún no he leído este libro, por lo que no puedo dar una opinión concreta. Pero puedo decir que me atrae mucho y estoy pensando en que la próxima entrada será dedicada a El Quinto Dragón, ya sea toda las novedades, informacion de la autora y si es posible contactarme para una entrevista con ella.
Gracias y siento la tardanza.

5 comentarios:

oO mâr!âNâ Oo dijo...

Lo acabo terminar de leer, de verdad lo recomiendo mucho, tiene las dosis perfectas de todo lo que hace un buen libro ^o^

Saludos!!

Libros Gratis dijo...

Excelente libro y una autora sin dudas, con gran futuro!

Saludos,

Laluh Pk dijo...

Ushhhhhhhh!
Que libro tan excelente
en verdad el primero que leo
con gusto del colegio :D
Excelente Muy bueno!

Anónimo dijo...

Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

kenny dijo...

No chingen,la verdad no quiero ofender pero siento que el libro es una basura, no lo recomiendo y pues que lastima por los que dicen que es bueno, no saben de buenos libros.