viernes, 14 de agosto de 2009

Entre saludos, concursos y premios

Hola, espero que hayan disfrutado de la entrevista con Care Santos, y aunque me dé lástima, tengo que continuar con el blog. Digo lástima porque me apena tener que admitir que no puedo dejar la entrevista de por vida, pero bueno, creo que ya ha sido bastante.
Antes que nada quiero hacer dos saludos especiales: el primero es a Carolina Lozano Ruiz, por su cumpleaños y recordarles a todos ustedes que tenemos una entrevista programada con la autora para septiembre u octubre; por otro lado quiero felicitar y me alegro mucho por el éxito que ha logrado Libertad Escrita-nuestro blog hermano- en tan poco tiempo, alcanzando las 5.000 visitas. ¡Felicidades a ustedes!
Tengo una noticia muy especial para aquellos que, además de lectores, son escritores u aspiran a serlo. El blog de literatura llamado Yo leo Fantástika ha organizado un concurso de relatos, aquí les dejo las bases:

1. Podrán participar todos aquellos que lo deseen, sea cual sea su edad.
2. El concurso será de Relatos Cortos. El mínimo del relato será de media hoja de word, Times New Roman 12, espaciado sencillo, y el máxmo no excederá de las dos hojas de word. Se podrán presentar un máximo de dos relatos por persona
3. El tema del relato será libre (en próximos concursos habrá un tema decidido). Podéis enviar relatos de cualquier tipo: de amor, trágicos, cómicos... Lo que queráis, siempre y cuando se ajusten a la segunda base.
4. El plazo para presentar los relatos comienza el 11 de Agosto y finaliza el 31 de Agosto.
5. El jurado estará compuesto por dos personas, una seré yo y la otra será una persona anónima. El fallo se dará a conocer el 15 de Septiembre a lo largo del día en este mismo blog.
6. El ganador recibirá como premio El libro de Laila Winter y las arenas de Solarïe y 6 marcapáginas de otros libros.
7. Los relatos se enviarán a las direccióndel blog:
yoleofantastika@gmail.com Indicando en el asunto "Concurso Laila Winter". El relato irá adjuntado en un archivo extensión .doc Vuestros datos personales no serán necesarios hasta el mismo día del fallo. Para guardar el anonimato de cada participante, sólo se pedirán los datos el 15 de Septiembre al ganador. Así que por favor, la dircción desde donde enviéis los relatos, que esté activa porque nos pondremos en contacto con vosotros a través de ella.
8. Como última base, aunque no es obligatoria, todo aquel que pueda hacer publicidad en su blog/foro/web que la haga y los que quieran, que se hagan seguidores.


Tambien quiero agradecer los premios que me han concedido últimamente:



Este premio me lo ha dado El Cazador de Libros hace unos días, blog que es administrado por Javier Ruescas, y a quien le agradecemos. Los nuevos ganadores son: Yo leo Fantástika, Libertad Escrita y Entre Libélulas.


Instrucciones:
1. Agradecer al blog que me lo envió:
Muchas gracias a Yo leo fantástika.
2. Decir 10 cosas honestas sobre mí
Me gusta mucho leer, internet, me encantaría publicar un libro, no voy a ser escritor de grande, quiero ser abogado, me gusta la escuela y estudiar, suelo ser aburrido...
3. Poner el logo del premio en el blog
Esta arriba..!
4. Seleccionar al menos 8 blogs y notificarles que les dí un premio
Luce Vagante

Yo leo RA

La caja de pandora

Libros Autopublicados

Entre Libélulas

El Cazador de Libros





12 comentarios:

Tenebra Letras dijo...

¡Hola! ^^ ¿qué tal?

Vivo en Venezuela... ¿podré participar en el concurso o es sólo para algún país en específico? o.o

¡Muchas gracias por adelantado!


--
Tenebra Letras.

AiKo dijo...

Muchas gracias por el premio!!!!!
Moru todavía no lo sabe pero creo que ahora mismo se lo voy a contar y le va a hacer mucha ilusión.
Me gusta mucho como llevas el blog, cada día está mejor y se ve más currado :D

DaYla dijo...

Muchas gracias por el premio!!
Si me ha hecho mucha ilusion!! y el blog como bien dice Aiko cada dia esta mejor!!! me encanta!!
Un abrazo!!

Kericolo dijo...

Hola, soy Kerícolo de Palabras y Mundos, y te escribo porque tienes un regalito para ti en mi blog, espero que lo disfrutes. Te lo notifico aquí porque no se como ponerme en contacto contigo

http://palabrasymundos.blogspot.com

Saludos y felicidades
Kerícolo

oO mâr!âNâ Oo dijo...

Wow, muchas gracias ^^ me dio mucha alegría recibirlos, gracias =)

Saludos
--Mariana

Isuky dijo...

Soy Isuky, administradora de Yo Leo Fantástika ^^ Como ya le dije a Tenebra letras en mi blog, e concurso, al menos este, es solo para España ;) Quizás el próximo que hagamos podrá ser para otros países ;)

Isuky dijo...

Soy Isuky, administradora de Yo Leo Fantástika ^^ Como ya le dije a Tenebra letras en mi blog, e concurso, al menos este, es solo para España ;) Quizás el próximo que hagamos podrá ser para otros países ;)

Edwina dijo...

Holaa! ^^ muchas gracias por el premio =3, estamos contentos ^o^ XDDDDDDDDD.

Pondremos el premio hoy, que ya tenemos dos más atrasados xD ^^.

Tu blog está mejorando mucho, ¡sigue así! ;)

Kericolo dijo...

Gracias por el piropo¡¡ Aún lo estoy celebrando, para mi es un orgullo teniendo en cuenta que sólo llevo un mes con el blog, no esta mal para empezar que te den un premio...
Por cierto me encanta tu blog, pero pensé que no iba a ser posible ponerme en contacto contigo para notificarte el premio¡¡
Saludos

AureaAspen dijo...

¡Gracias!

De verdad que no me lo esperaba. Llevo a penas un mes en esto, jaja.

¡Pero me alegra saber que te gusta lo suficiente como para darme un premio!

Espero ir mejorando cada vez.

Amparo

Laura dijo...

hola!! tenéis otro premio en mi blog!!

enhorabuena!

Anónimo dijo...

Hola Care:
Soy julia de Mataró, hice contigo varios talleres de literatura a través de la fundació
Suport.. Te envío la dirección de mi blog por deseas visitarlo
Un saludo,
Julia Muñoz
. http://juliaysusrelatos.blogspot.com/