viernes, 22 de enero de 2010

Concursé y te necesito.

Hola, no suelo hacer estas cosas, pero siento que es hora de mostrarles lo que sé hacer. Les cuentos en el Grupo Buho, al que pertenece Bubok, están haciendo un concurso de poesía, relatos cortos y microrelatos. He participado en la categoría de relatos cortos, con uno que titulé Jamás y me gustaría que lean el cuento y que den sus criticas. Pueden encontrarlo aquí.




Además, si es que alguien quiere ayudarme, puede registrarse en la página de grupo Buho, el coste es solo un mensaje de texto, y puede votar por mi relato. Espero que les agrade mi creación y espero sus colaboraciones, ya sean votando o criticando en este blog. Gracias!!

9 comentarios:

DaYla (Moruena Estríngana) dijo...

Hola!!
Me acabo de leer tu relato y me ha gustado mucho! me ha sorprendido el final, la ultima frase esta muy chula!!!

Emhorabuena por el a ver si tienes suerte ganas!! te deseo mucha suerte!!!

una abrazo!!!

- Bella - dijo...

¡No conocía ese lugar! Iré a echarle un vistacito, es genial hacerse con sitios nuevos.
Espero que tengas mucha suerte ;)

muá!

Joaquín Pérez Iturralde dijo...

bella si llegas a registrarte por favor ponle puntuacion a mi relato, porque hay un premio para quien tenga mas puntos por usuarios. Gracias y esperoq ue el Grupo Buho tenga lo que buscas.

Moru muchisimas gracias por leer el relato y por dejar este comentario. Ya hemos hablado por msn, me alegra que te haya gustado.

Cele dijo...

Joaquín leí tu relato, la verdad me gustó, pero estaría bueno que lo siguieras, aunque sea en tu blog!!! Me quedé con la intriga de saber quien era la doncella, y que iba a pasar con el chico eclipsado por aquella criatura extraña!!!Ahora me voy a registrar para votar!!!! Un beso y suerte!!!!

Joaquín Pérez Iturralde dijo...

Hola Cele, la verdad es que no tengo planificado seguirlo. Quizás si no logre ganar el concurso, mejore el cuento y lo siga un poco. Es que es muy corto por la reglas del concurso, y me gustaba como venía quedando así que le dejé ese final tan abierto. Me alegra que lo hayan leídos. Saludos.

Keane | Tehanu | Vir | Y otras personalidades más dijo...

Ya te voté y de paso publiqué algo por mi cuenta xD
Vas a la cabecera de votos, felicidades!!!

Joaquín Pérez Iturralde dijo...

acabo de ver tu voto, muchisimas gracias, pasame el titulo del relato tuyo asi lo puedo votar, saluedos y gracias totales!

Keane | Tehanu | Vir | Y otras personalidades más dijo...

De nada ^^
Este es el mío: http://www.grupobuho.es/index.php?gb=Certamen&act=do_article&id=117

Capaz posteé algo en Relatos Cortos si me siento inspirada, es que el límite de palabras me limita XD

Joaquín Pérez Iturralde dijo...

Pues acabo de votar ese microrelato con 10 justo antes de que me mandes el artículo, te cuento que yo tambien hice un microrelato que se llama La inundación y participo con dos poesías: Amor Imposible y Cenizas de fenix, quizás vendrían bien algunas críticas si queres. Gracias de nuevo