viernes, 22 de enero de 2010

Concurso de relatos cortos fantásticos

Hoy es un día inusual en el blog. Y lo digo porque ahora tengo que contarles una cosa. Estamos armando una antología de relatos con la coincidencia de que todos tienen que tener algo que salga de lo real. Actualmente somos 8 personas y queremos ser algunas pocas más. Aunque las invitaciones están mandadas, quiero permitirme admitir a uno o más, según lo considere, para que participe de este proyecto. Aquí están las bases:
  1. El o los cuentos que se quieran aportar no deben ser de más de 6 hojas en Word, con letra Times New Roman en tamaño 12, y el mínimo es de 3 hojas. (Si se exceden los límites por muy poco no hay problemas).
  2. El plazo de adminisión es del 23 de enero de 2010 a 10 de febrero de 2010.
  3. Deberán mandar un mail con el archivo en documento de Word adjunto a joaquinpereziturralde@hotmail.com y en el cuerpo del mail tienen que poner su nombre completo y el país de procedencia.
  4. La temática no es muy restrictiva. La idea es que en el relato tiene que haber algún hecho sobrenatural. No importa si es fantasía pura o solo hay algún que otro rastro de alfo paranormal: lo importante es que algo salga de lo real en cualquier sentido.
  5. Publicaremos la antología en Lulu.com o en Bubok, según decidamos una vez que esté terminada.
  6. Sobre las ganancias serán cero. El proyecto es sin fines de lucro, y en caso de que en Bubok o Lulu.com nos obliguen a poner un mínimo de ganancias para nosotros, la cuenta será de alguna fundación benéfica que luego determinaremos.
  7. El premio, Obviamente, es la inclusión del relato en nuestro proyecto de antología.
¡¡Espero que les guste la idea!!
¡¡Espero sus comentarios y mails con los relatos!!

4 comentarios:

Cristina dijo...

¡Es una genial idea!

A ver si tengo tiempo entre estudio y estudio de escribir algo decente ^^

Cele dijo...

Comparto con Cristina, si hago un ratito, escribo!!! un beso Cele

Pd: me encanta este blog!!!

Nia dijo...

Mañana leeré bien las bases, he visto el anuncio del concurso en otro blog, y creo que es muy buena idea. Creo que participaré ^^

No conocía el blog, pero ya tienes una seguidora más!! ^^

Joaquín Pérez Iturralde dijo...

Hola, me algero que les interese participar, me gustaría aclararle que quizás haya cupo para dos autores, pero nada seguro. Así que con mucho esfuerzo llegarán!