viernes, 29 de enero de 2010

Cuentos que quise leer de chico, Joaquín Pérez Iturralde

Hola, espero que se encuentren bien. Quiero contarles que estoy trabajando en mi primera novela, cuyo contenido es muy importante para mí. Como el mundo editorial es realmente muy competitivo, estoy preparándome para costear la autopublicación en una editorial argentina, que me da la posibilidad de vender en Amazon y La Casa del Libro.


Como no tengo medios para trabajar, porque estoy por ingresar a la facultad y mis padres hacen un esfuerzo grande para que yo pueda educarme, he decidido juntar la plata por otro medio.

Así es como he decidido maquetar un libro de cuentos propios, los que he publicado en Bubok para que todos puedan tener acceso a ellos. Aquí les dejo los datos para aquellos que quieran ayudarme y leerme:


Autor: Joaquín Pérez Iturralde

Categoría: Infantil, Juvenil.

Subcategoría: Juvenil más de 14 años.

Nº de páginas: 37

Tamaño: 150x210

Interior: Blanco y Negro.

Maquetación: Pegado.

Precio: 7.3 euros – El precio es promocional, quiero ofrecerles esta oferta a mis lectores. Debo advertirles que es posible que en unas semanas el precio suba, porque las ganancias a ese precio son muy bajas, pero yo quiero que mis lectores tengan la oportunidad de leerlo.


Sinopsis:

5 cuentos componen esta antología del autor argentino Joaquín Pérez Iturralde. Dos de ellos corresponden a la literatura fantástica, titulándose “Yo no creía en fantasmas” y “Jamás”.

El primero de ellos participó en la antología compuesta por Paulina Aguilar, Andrea Chapela, Santiago Bailez Chayé, Laura Quijano, entre otros, que tenía como temática los acontecimientos paranormales. En cuanto a “Jamás”, participó del concurso de relatos cortos del Grupo Búho, consiguiendo importantes valoraciones.

Los tres relatos restantes son de ficción:

Como árboles al perder sus hojas” es la historia de la monótona vida de una mujer que tiene internado a su marido en un sanatorio.

Día Teatral” es el relato de un día de un actor español hace mucho tiempo.

Lágrimas Saladas” es la historia de dos adolescentes de la década del 60 que tienen en sus manos su futuro.


Y para los que lo pueden pagarlo, está disponible la versión E-Book a solo 1.25 euros.


¡Muchas Gracias!

4 comentarios:

Deigar dijo...

¡Suerte con este proyecto! La publicación es un trabajo duro, imagino que la auto-publicación también. Pero sigue, que todo tiene su tiempo.

PD: No puedo comprar el libro, pero espero que otros lo hagan.

Joaquín Pérez Iturralde dijo...

muchas gracias deigar, sí las dos tareas son difíciles, pero espero tratar de lograr alguna de las dos. La verdad es que las ganancias del libro son muy pocas, e incluso te confiaría que el e-book me deja más que el libro en pepel,pero bueno,, creo en la buena voluntad de la gente.

Cele dijo...

Hola Joaquín, que linda noticia!!! Yo también estoy en la misma y con la ilusión de que me publiquen algún día.
Te digo: mucha pero muchísima suerte y seguramente te va a ir muy buen. En cuanto al libro, espero poder comprarlo como e-book!!! Veré que puedo hacer.
Con respecto al relato, (te acordas que te pregunte), mande un msj al grupo Búho pero no me acepto, tengo personal!!! Cuando le carguen a mi mamá (tiene movistar) seguramente lo voy a intentar otra vez!!!!
Apropósito, cuantos años tenés? Yo tengo 23 y estudio en la universidad del Salvador. Este es mi último y quinto año de carrera, estudio Psicología.
Y antes de que me olvide, vi tu relato en el concurso de Temblor, yo también participe y publiqué mi relato en el blog!!!
Bueno te mando saludos… Cele

Joaquín Pérez Iturralde dijo...

Muchas gracias Cele! no sabía que escribías. Te cuento que yo estoy por empezar en la USAL derecho, así que tenemos algo en común. Ojala un día nos encontremos. Por lo del voto, me alegraría mucho que lo hagas, pero no tienes obligación.