martes, 19 de enero de 2010

El sueño de cualquier lector

¿Préstamo de libros?¿En Latinoamérica? ¿Sin costos más que envíos? ¿Libros que no se consiguen?
¡¡¿¿DONDE??!!

Esta noticia me contento tanto saberla como difundirla. Encontré un blog que cuenta con una iniciativa maravillosa que consiste en el compartir libros con lectores latinoamericanos. Pero no cualquier libro: aquellos que no se consiguen en las librerías tradicionales.

Latin Books Tour es una manera de dar a varias personas la oportunidad de leer libros difíciles de conseguir en sus países. Tiene el propósito además de intercambiar opiniones acerca del libro en cuestión.
¿Cómo Funciona? Facil. Un libro pasará por distintas manos, a través de latinoamérica, el libro te llega, lo lees y lo mandas a un nuevo destino, al final el libro regresará al punto de inicio. Los gastos de envío corren por TU cuenta.

Antes que nada, debemos avisarte que el hecho de inscribirte significa que acepta que leerás el libro, lo reseñarás y lo enviarás al proximo en la cadena. Encontrarás las reglas básicas aquí.

El primer libro que van a enviar mediante esta iniciativa es el siguiente:

Título: Cracked up to be

Autor: Courtney summers

Idioma: Inglés

Sinopsis:


La perfecta Parker Fadley ya no es tan perfecta. Ella ha renunciado al escuadrón de porristas, terminó con su novio, y está fallando en la escuela. Sus padres están vigilándola constantemente para que no cometa suicidio y sus consejeros piensan que simplemente está jugando...pero lo que no saben es que la verdadera razón para que ella sea un completo desastre es algo que no puede decir en voz alta. Ni siquiera es algo que pueda decirse a si misma...

Algo horrible acaba de sucederle y es posible que sea culpa suya. Si tan solo puediera alejarse de los demás-estar totalmente sola- entonces todo estaría bien. El problema es que nadie la va a dejar...

3 comentarios:

Mari dijo...

TT.TT yo no vivo en latinoameriaa...

- Bella - dijo...

Yo ví la iniciativa y me gustó. Que disfrutéis de vuestras lecturas :)

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Hola Joaquien es Keysha una de las chicas de Latin Book Tours, te agradezco por el apoyo brindado. Creo que esto es el comienzo de algo grande y de verdad espero que seamos el ejemplo para muchas personas y que se de cuenta que la lectura en Latinoamerica es muy importante y que no solo es un hobbie pero una pasion.

Nos vemos pronto

xoxo,

Key