miércoles, 20 de enero de 2010

Entrevistados: ¡¡Y quienes!!

La lista de próximas entrevistas se agranda con autores muy consagrados.

En primer lugar tenemos a Federico Ivanier, autor de la saga Martina Valiente y Música para Vampyros. En los próximos días mandaré las preguntas, lo prometo.
















En segundo lugar tenemos a la joven Andrea Chapela, autora de La Heredera. Ya mandé las preguntas y espero las respuestas, estoy ansioso por verla finalizada.











En tercer lugar, debo contarles que Laura Quijano ya me ha enviado sus respuestas, así que hoy a la tarde o mañana editaré la entrada y la publicaré…¡Estén atentos!














En cuarto lugar debo contarles que he contactado con una escritora argentina buenísima y joven, llamada Sandra Comino. Ella es autora de La Casita Azul, El Pueblo de Mala Muerte, Así en la tierra como en el cielo, La enamorada del muro, entre otros. ¡Será una gran entrevista.










Y ahora sí, el último es quizás el que más me enorgullece: TENDREMOS UNA ENTREVISTA CON PABLO DE SANTIS!!! Autor de El palacio de la noche, La traducción, El teatro de la memoria y El enigma de París, entre tanto s éxitos.













Prometo que en los días siguientes, y mientras esperamos las publicaciones de las entrevistas , publicaré biografías y reseñas de los libros de estos autores. Saludos y espero que tengan las mismas ansias.

1 comentarios:

Deigar dijo...

Estaré al pendiente de las entrevistas.

¡Saludos!