viernes, 15 de enero de 2010

Música de Vampyros, Federico Ivanier

Hola, hago esta publicación fugaz para avisarles que en unos días vuelvo de mi viaje, del que no he avisado en este blog pero que es el motivo de que las publicaciones estén siendo tan distanciadas. Solo quería avisarles que a penas vuelva mandaré la entrevista a Laura Quijano, la autora de A través del portal.
Además, contarles que se ha sumado un nuevo escritor a la lista de autores en espera para la entrevista, el joven uruguayo Federico Ivanier, autor de Música de vampyros y de la saga, publicada en la serie azul de Alfaguara, Martina Valiente.
Les dejo una reseña de Música de vampyros para que vayan tomando un poco la mano de este autor, y a la vez prometo que el mismo día que envíe las preguntas a Laura Quijano publicaré la reseá del primer volumen de Martina Valiente.

Título: Música de Vampyros
Autor: Federico Ivanier
Editorial: Alfaguara
Año: 2009
Páginas: 283

Sinopsis:
Bruno es el asmático del liceo, María tiene una mancha roja de nacimiento en el rostro. Aparentemente, los más olvidados, los más aislados. Sin embargo, todo parece cambiar cuando llega un misterioso compañero nuevo llamado Iván. Él los lleva a Mundo Carmesí, un lugar donde hay música, gente extraña, lugares secretos y alguien que puede darte un sorprendente líquido rojo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo tienes en pdf?
Lo llevo buscando días y no lo encuentro

Gracias
-LA