martes, 19 de enero de 2010

Temblor, Maggie Stiefvater

Les traigo la nueva apuesta de la editorial SM para los jóvenes y los no tan jóvenes.

Maggie Stiefvater (Virginia, 1981) es escritora, ilustradora y músico. Toca el piano, el arpa celta y la gaita. Comenzó su carrera literaria con la publicación de Ballad (2008) y Lament, los dos primeros títulos de la serie A gathering of faerie.

Actualmente está trabajando en la continuación de Shiver, que se publicará en Estados Unidos en julio de 2010 bajo el título de Linger.





Título: Temblor
Autor: Maggie Stiefvater
Páginas: 432

Formato: 15cm x 21,5cm

ISBN: 978-84-67-53-97-38

PVP: 15,95€

Edad: a partid de 15 años

También disponible en catalán (Editorial Crüilla)

SINOPSIS

Cuando el amor te hace temblar en otoño
es mejor que el invierno no llegue
nunca
:
las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.

Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó

Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.

Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue
y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico,
se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo.

9 comentarios:

Francisca dijo...

Por la reseña se denota que es un libro bastante interesante, lamentablemente para mí pesar acá aún no llega...


Saludos

Stefy dijo...

quiero saber cuando sale en argentina!!
me muero por leerlo y los comentarios sobre el libro que he escuchado hacen que me desespere por leerlo...
porfa hagan que llegue pronto!!!

cecilia dijo...

hasta ahora me habia decantado por los vampiros pero,despues de leer temblor todo se ve distinto,desde el primer capitulo te emgancha y te sumerges en la historia,es emocionante,increiblemente romantica y sobre todo te mantiene con el corazon en un puño hasta el final

Anónimo dijo...

en que librerias me recomiendan comprarlo? buenos aires,argentina

Joaquín Pérez Iturralde dijo...

Creo que no ha salido a la venta en buenos aires todavía, o por lo menos no lo ví. No he ido a las librerias en semanas por cuestiones de estudio, pèro te aconsejo ir a El Ateneo en Santa Fe y Callao

Anónimo dijo...

hola por favor quiero que alguien me informe si llego ese libro a la argentina(buenos aires)busco un regalo perfecto de 15 años y lo necesito por favor recomiendenme alguna libreria para ir a comprarlo.

Anónimo dijo...

hola por favor quiero que alguien me informe si llego ese libro a la argentina(buenos aires)busco un regalo perfecto de 15 años y lo necesito por favor recomiendenme alguna libreria para ir a comprarlo.

Joaquín Pérez Iturralde dijo...

Aún no ha llega Temblor a Argentina, estamos en la espera de SM que siempre tarda mucho ent traer sus novedades editoriales

Anónimo dijo...

ya llegó a argentina el libro o aún no ?