jueves, 18 de febrero de 2010

CONCURSO “EL PALACIO DEL SILENCIO” está a una semana de terminar



Hola, solo quería recordarles a los españoles que el concurso de El Palacio del Silencio terminará esta semana. Y también hay un nuevo anuncio: Al próximo que mande un mail se le atribuirán 10 puntos extras. ¡¡Así que apuren la marcha!!

Les recuerdo las bases:

1) Podrán presentarse al sorteo únicamente lectores residentes en España.

2) Los interesados deberán mandar un mail a conozcoeselibro@hotmail.com incluyendo: nombre, apellido, ciudad o pueblo donde vivan, y Nick de usuario de blogger (en caso de tener un blog sería bueno poner el link). Los demás datos serán pedidos solamente al ganador en un mail aparte cuando termine el concurso. En Asunto pon "Sorteo" o "La llave del tiempo" o "Palacio del silencio

3) El sorteo se realizará el día 25 de febrero del corriente y serán publicadas en este blog en una entrada especial. A partir de este momento queda abierta la convocatoria.

4) Otro requisito es publicar en tu blog o promocionar en los demás blogs este concurso, y para dejar constancia de ello tienes que incluir en el mail con tus datos, el link que me lleve directamente a tu publicidad. (No es obligatorio, solo contribuye con 15 puntos)

5) NOVEDAD: Si eres el primero en mandar un mail desde este posteo, tienes 10 puntos extras.

1 comentarios:

Patry-Chan dijo...

yo me uno a este concurso ^^ acabo de enviarte el correo >.< espero que haya llegado bien!
Un beso!!