martes, 2 de febrero de 2010

El Rugido, Emma Clayton

Título: El Rugido
Autor: Emma Clayton
Colección: Puck
Editorial: Urano
Páginas: 448
ISNB: 978-84-96886-08-7

Sinopsis:
En el mundo de Mika hay naves espaciales pero no existen animales ni plantas. Desaparecieron hace años bajo los efectos de una extraña plaga. El muro que rodea la ciudad protege a sus habitantes de la posible propagación de la infección. O al menos eso les han dicho...
¿Pero qué oculta en realidad el proyecto «Sanos para siempre»? ¿Qué ha sido de Ellie, la hermana gemela de Mika, a quien todos dan por muerta? Mika presiente que, pese a lo que la policía afirma, Ellie sigue viva. Lo cree porque se lo dice una voz interior que suena con la fuerza de un rugido. ¿Se estará volviendo loco?

Decidido a encontrar a su hermana, también hallará la verdad en su camino.

Nacida en 1968, Emma Clayton vive con su hijo y su hija de diecisiete y once años respectivamente. El rugido, su primera novela, ha sido aclamada como una de las mejores novelas infantiles y juveniles de los últimos años.

5 comentarios:

Mientras Lees dijo...

Parece interesante ^_^

Anónimo dijo...

si lo es yo lo tengo y ay dos gemelos mika y ellie pero ellie no es tan importante yey B)

zona digital dijo...

Es un buen libro, tiene una forma de narrar las cosas bastante fluido no te aburre con detalles inutiles, aun cuando siento que es un cliche este libro cuenta una historia interesante q vale la pena leer les recomiendo este libro, aun que el titulo pudo ser mejor XD quiza "Sonidos del futuro"

Anónimo dijo...

es bueno

Anónimo dijo...

es bueno