miércoles, 24 de febrero de 2010

I Premio de Literatura Infantil "Ciudad de Mpalaga"

Esta mañana desayuné con la novedad de la inciativa de Málaga y la editorial Anaya-de paso os recuerdo que hoy finaliza el plazo del sorteo de El palacio del silencio-, y me parece transcribirlo tal cual para que no se pierdan nada:


Anaya infantil y juvenil y el Ayuntamiento de Málaga convocan, por primera vez, el I Premio de Literatura Infantil ‘Ciudad de Málaga’
La obra galardonada recibirá un premio de 5.000 euros y será editada por Anaya infantil y juvenil en la colección Sopa de Libros
Anaya infantil y juvenil y el Ayuntamiento de Málaga y han convocado, por primera vez, el I Premio de Literatura Infantil ‘Ciudad de Málaga’. Un galardón que estará dotado de 5.000 euros y cuya obra premiada será publicada por la editorial en su colección Sopa de Libros.
Esta iniciativa responde al interés de estas dos entidades por contribuir a la educación de la población infantil a través del fomento y difusión de actividades que potencien la lectura en edades tempranas y, al mismo tiempo, ofrecer a autores y autoras de literatura infantil la oportunidad de dar a conocer sus obras.
El premio está abierto a todos los escritores que presenten sus obras inéditas en lengua española. El Jurado estará formado por profesionales de reconocido prestigio provenientes del ámbito de la literatura infantil y juvenil, seleccionados por el Ayuntamiento y Anaya infantil y juvenil, además de un representante de ambas entidades y un secretario.
El plazo de presentación de originales finaliza el 3 de abril, y se deberán hacer llegar por quintuplicado al Área de Cultura, Educación y Fiestas del Ayto. de Málaga (Alameda Principal, 23. 29001 Málaga), acompañados de la documentación que se especifica en las bases.
Para consultar las bases y formularios de inscripción, y su descarga en pdf, podéis acudir a la web de Anaya infantil y juvenil o al blog de la editorial; al igual que a la página web del Ayuntamiento de Málaga
http://blog.anayainfantilyjuvenil.es

http://www.anayainfantilyjuvenil.com

http://www.malaga.eu


A PARTICIPAR!!

0 comentarios: