domingo, 14 de febrero de 2010

Prisioneros de Zeus, de Susana Lara


Título: Prisioneros de Zeus
Autor: Susana Lara
Editorial: Planeta
Páginas: 272 páginas
ISBN: 9789504922513
Publicación: Febrero 2010
Precio: $ 52.00 (argentinos, equivalentes a 11 euros)
 
Sinopsis:
 
Cuatro adolescentes empiezan a escribir un libro, cuando inesperadamente, arrebatados por la fantasía, trasponen los umbrales del tiempo y quedan atrapados en una dimensión desconocida en la que tomarán la esencia de los personajes y pasarán a ser los protagonistas de la historia.


Han llegado nada menos que al majestuoso Olimpo, donde se convierten en prisioneros de Zeus, y deben realizar varias pruebas para poder regresar y no ser arrojados al submundo donde reina Hades, el dios de los Muertos.

Rodeados de dioses, hechiceras, ninfas y criaturas fantásticas, desplegarán su ingenio y su valor, viviendo increíbles situaciones insertas en las antiguas leyendas de la mitología griega.

El rescate del Ópalo de Fuego, la Piedra Sagrada de los dioses, la osada travesía por un mar indómito agitado por el tridente de Poseidón, la guerra de los dioses y el enfrentamiento con gigantes y poderosos hechiceros, son sólo algunas de las fantásticas aventuras narradas en este libro.

3 comentarios:

Keane | Tehanu | Vir | Y otras personalidades más dijo...

Este libro lo ví el otro día en El Ateneo y me llamó mucho la atención... Además por lo poco que encontré en la red, antes salió una edición de una editorial menos conocida...
Sabes algo más de la autora o algún dato suelto? Es que me interesaría leerlo, pero quiero estar segura... no es barato después de todo ^^U

Joaquín Pérez Iturralde dijo...

voy a averiguar y quizas haga una entrada con sus datos en nuestra seccion "Bigrafías de autor"

Anita dijo...

Yo tambien lo vi en yenny y el ateneo, y me parecio carisimo!! en mercadolibre lo tienen a casi $20 menos! estuve buscando opiniones en internet (asi llegue aca) y ademas de esta pag encontre otra, con 3 opiniones, de tres lectores muy conformes, dos de 13 años y uno de 11 .... A mi entender hay dos opciones, a que sea una excelente trama infantil pero atrapante tambien para adultos, como Harry Potter... o que sea mas bien simple como "el ladron mago" que es una entretenida trama infantil, pero que mira muy de abajo a HP y la Piedra filosofal.
Si saben de algun adulto que lo haya leido, agradecere la opinion!! xD