domingo, 21 de febrero de 2010

Quiero avanzar, pero necesito tu colaboración.

No es usual que haga este tipo de pedidos. Pero quiero avanzar en este proyecto de blog. A lo largo de estos meses de vida en la web he hecho grandes hitos en lo que a mi respecta. Y quiero seguir adelante, comprando el dominio de mi blog.
A través de este medio he entrevistado a:
  1. Preguntas a Laura Gallego
  2. Javier Ruescas
  3. Lucía González Lavado
  4. Uyulala
  5. Moruena Estríngana
  6. El Cronista de Salem
  7. Patricio Sturlese
  8. Care Santos
  9. Carolina Lozano
  10. Paulina Aguilar
  11. Santiago Bailez Chayé
  12. El Hombre Que Leía Demasiado
  13. Laura Quijano
  14. Federico Ivanier
  15. Pablo de Santis
  16. Andrea Chapela
  17. Perla Suez
  18. Sandra Comino
Son muchos, y algunas están en proyecto, como con una directiva de Editorial Versátil oo la autora de Tokyo Love.
Quiero comprar el dominio d emi blog pero la verdad es que no tengo suficientes recursos como para gastar en este blog. Soy estudiante universitario y los presupuestos son algo ajustados. Por eso es que he recurrido a lo mismo que hacen muchas páginas como HarryLatino o Idhún.net: pedir una pequeña donación a los lectores. Tan solo les pido algo mínimo, un peso argentino, cinco o diez, lo que puedan y quieran. Para los extranjeros creo que está la opcion de hacerlo por transferencia bancaria o tarjeta de credito. En los dos casos tienen que inciar el proceso de donación arriba, en ese botón que he puesto arriba del título de la primera entrada.
Saludos, y muchisimas gracias solo por escucharme.

0 comentarios: