miércoles, 10 de febrero de 2010

¿Seguidor de LA LLAVE DEL TIEMPO? ¿Quieres ganar su séptima parte? ¡Este SORTEO es para ti!

Nos alegra muchísimo anunciar que tendremos nuestro primer sorteo en el blog. Y lo haremos con un libro que está causando revoluciones en el género y entre los españoles. Les dejo la reseña del libro, y abajo encontrarán las bases para el sorteo.
Título: El palacio del silencio

Autores: Alonso Ana y Pelegrín Javier.

ISNB: 978-84-667-8501-3

Páginas: 416

Tamaño: 15,2 x 21,8

Sinopsis de contratapa:

EL PALACIO DEL SILENCIO es la séptima entrega de «La llave del tiempo», una serie que combina la fantasía y la ciencia ficción para crear un universo propio lleno de riqueza y atractivo.

Después de sus aventuras en Eldir, Martín y sus amigos viajan al Palacio del Silencio para liberar definitivamente a los condenados del planeta infernal. Allí encontrarán muchas de las respuestas que estaban buscando, pero también se enfrentarán a nuevos enigmas: ¿Qué se esconde detrás de la misteriosa vida que cubre el extraño mundo al que han llegado? ¿Quiénes son los hombres tatuados que lo habitan? ¿Y, sobre todo, dónde se oculta el poderoso y escurridizo Ixión?
Galardonada entre Los mejores libros para niños y jóvenes 2008 por el Banco del Libro: «"La llave del tiempo", una bien lograda mezcla de ciencia ficción relato de aventuras y novela juvenil. La historia destaca sobre todo por la precisión de sus descripciones, la solidez de su trama y la claridad de su lenguaje».


BASES DEL CONCURSO:

1) Podrán presentarse al sorteo únicamente lectores residentes en España.

2) Los interesados deberán mandar un mail a conozcoeselibro@hotmail.com incluyendo: nombre, apellido, ciudad o pueblo donde vivan, y Nick de usuario de blogger (en caso de tener un blog sería bueno poner el link). Los demás datos serán pedidos solamente al ganador en un mail aparte cuando termine el concurso. En Asunto pon "Sorteo" o "La llave del tiempo" o "Palacio del silencio"

3) El sorteo se realizará el día 25 de febrero del corriente y serán publicadas en este blog en una entrada especial. A partir de este momento queda abierta la convocatoria.

4) Otro requisito es publicar en tu blog o promocionar en los demás blogs este concurso, y para dejar constancia de ello tienes que incluir en el mail con tus datos, el link que me lleve directamente a tu publicidad.

5) También suma puntos estar afiliado como seguidor de este blog.



MUCHA SUERTE Y A GANAR EL PALACIO DE LA NOCHE!!!

DEMOS GRACIAS A LA EDITORIAL ANAYA!!!

1 comentarios:

Mientras Lees dijo...

¿Es el séptimo?, ¡qué lástima!, me faltan los otros ;___;