sábado, 13 de febrero de 2010

¡Un libro para San Valentín IV! (El amor en los tiempos de cólera)

Título: El amor en los tiempos de cólera

Autor: Gabriel García Márquez

ISBN 9500703203

Editorial: Sudamericana

Peso: 0.4 kg

Páginas: 448

Última Edición:  60

Sinopsis:

Era inevitable: el olor de las almendras amargas le recordaba siempre el destino de los amores contrariados.El doctor Juvenal Urbino lo percibió desde que entró en la casa todavía en penumbras, adonde había acudido de urgencia a ocuparse de un caso que para él había dejado de ser urgente desde hacía muchos años. El refugiado antillano Jeremiah de Saint-Amour, inválido de guerra, fotógrafo de niños y su adversario de ajedrez más compasivo, se había puesto a salvo de los tormentos de la memoria con un sahumerio de cianuro de oro.

3 comentarios:

AiKo ( Merche Diolch ) dijo...

Yo tengo delito porque no me lo he leído todavía. El libro le tengo, reposando en la estantería, esperando que mi yo interior se decida, por fin a comenzarle, pero mientras tanto, espera...
Si vale la película me la ví, claro que el protagonista era Javier Bardem y por tanto era pura obligación, por lo que al final me leeré el libro y espero que me guste tanto o más que el film.

AiKo ( Merche Diolch ) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KhrisTinna dijo...

Sin duda, un libro perfecto para el día romántico del año ^^ Aunque el que más me ha llamado la atención es el de El chico que amó a Ana Frank. El libro me lo leí hace un par de años, y me gustó mucho.. y ver ahora esta adaptación, me llama mucho la atencón, sobretodo porque siempre estoy pensando: Y si... qué hubiera pasado si...??
Feliz día de san valentín ^^