miércoles, 24 de marzo de 2010

NOVEDAD PACK: El Gran Árbol, de Susanna Tamaro

Título: El Gran Árbol
Autor: Susanna Tamaro
Sinopsis:
El gran árbol es la enternecedora historia de un abeto que crece en un bosque rodeado de los suyos, donde va aprendiendo, desde su perspectiva cada vez más elevada, cómo es el mundo más allá del bosque, con sus guerras, sus transformaciones y los extraños seres humanos que lo pueblan. Este abeto está acompañado de un personaje muy especial, la ardilla Crik, quien se convertirá en su gran amiga y, finalmente, en su protectora.
Este libro ameno y lleno de gracia ofrece no sólo una gran historia para todas las edades, sino también un canto de amor a la naturaleza y una llamada de atención sobre los peligros que la acechan.
«El gran árbol es una fábula que habla de la soledad de nuestro tiempo, pero también una fábula sobre el amor, el coraje y la esperanza, y seguramente conquistará también el corazón de un gran número de lectores adultos». Susanna Tamaro.
La autora:
Nacida en Trieste en 1957, inició su carrera con cuentos y novelas tanto infantiles como para adultos, hasta que en 1994 su obra Donde el corazón te lleve se convirtió en el libro italiano de mayor éxito en el siglo. En la actualidad reside en Orvieto, rodeada de sus queridos animales.

Reseñas:
«Una historia con todo el sabor de una fábula moderna.» Quotidiano

«Una historia de valentía, de amor y de amistad en la que la continuidad de la vida supera a todo lo demás.» Bookshop
«Diversión asegurada para los niños, y material de reflexión para los adultos.» Vanity Fair
«Un relato (no sólo) para niños.» Il Piccolo
«Un viaje de realismo mágico que se configura como una fábula moderna y ecológica. Una alegoría del amor, la fe, la amistad, la esperanza, contada a los niños y también dirigida a los adultos, en varios niveles de lectura.» Il Mattino
«Una historia insólita y perfecta.» Il Messagero

«Con esta novela escrita para los niños pero también para sus padres, Susanna Tamaro nos ofrece un mensaje simple y profundo, como su escritura.» Il Giornale

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, probablemente lo sea