martes, 9 de marzo de 2010

¡¡Ya puedes reservar PROFECIA, de Laura Morales Tejeda!!


Gabrielle, la hermosa princesa de Drakenia, que desconoce aún su verdadera identidad, acude fielmente cada noche a la cabaña de la bruja Sasha. Allí la bruja le enseña magia cada noche y le habla de la Profecía que marcará su vida y la de todos los habitantes de Drakenia.
Gabrielle piensa que son cuentos, pero la Profecía habla claro: “se librará una batalla por el bien del Reino de Drakenia, un ejército se unirá y será liderado por una joven de noble corazón tras su 19º cumpleaños”.

¿Será Gabrielle la joven de la Profecía? ¿Ese cuento o leyenda ser hará realidad?



Ediciones Parra quiere presentaros una nueva novela, Profecía de Laura Morales una prometedora escritora además de buena amiga. Con portada de Vhea una magnifica ilustradora.
Esta novela, dentro de la fantasía, pertenece al genero JR, juvenil romántica. Es una obra perfecta para que los mas jóvenes se introduzcan en este genero tan rico y amplio que es la fantasía.
La primera edición que se venderá solo por internet y saldrá a la venta en diciembre de este año pero ya podéis ir reservando vuestro ejemplar a la editorial simplemente escribiendo a la editorial y dando vuestro nombre e email.
Además con esta edición tenemos una promoción especial por la que entrareis a un sorteo de un precioso colgante igual al de Gabrielle, la protagonista de la novela.
El precio son 12 euros con gastos de envío gratis. Un precio de lo mas razonable.
Poco a poco os iremos dando mas datos sobre la novela por ahora os dejo el enlace al blog de Profecía: http://profecia-laura-morales.blogspot.com/
Y para reservas: planofotosl@telecable.es

2 comentarios:

Liz dijo...

Profecia es con C

Patry-Chan dijo...

O.O' menudo comentario...ù_u'
En fin, Joaquín, parece una novela interesante, hace mucho que no leo fantasía, pero tal vez va siendo hora. La ilustración es muy bonita, hay algun blog de esta chica, Vhea?
Gracias por este aporte!! ^^
Saludos!

Por cierto, que es del concurso de la lalve del tiempo? :S