viernes, 14 de mayo de 2010

¡1.200.000 PERSONAS EN LA FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES!

Cuando leí la cifra en el Diario La Nación, uno de los más (sino el) importantes diarios de Argentina, quedé sorprendido. Sabía que la Feria del Libro de Buenos Aires es uno de los eventos culturales más importantes de mi país y que es la feria del libro más grande de habla hispana.


1.200.000, increíble. Quizás se deba al Bicentenario de la Patria Argentina, y la cantidad de manuales y libros periodísticos que se han escrito a conciencia pensándonos como nación unida y recorriendo toda nuestra historia.

Otro motivo quizás haya sido la gran cantidad de personas que han participado en calidad de autores nacionales y los internacionales. ¡Pero si hasta vino Katzenbach!

Fui dos veces, y me quedé con ganas de una tercera. Muchísimas novelas estaban basadas en la creación y la independencia argentina, entonces fue muy emocionante ver a las maestras de primaria buscar los libros para enseñar en la escuela o comprar obras de teatro para representar Estoy ansioso para que llegue el 25 de mayo y festejemos nuestros “200 años en historias” como rezaban el lema de la Feria.

Los dejo, luego sigo con lo de la feria y algunas reseñas.

1 comentarios:

GABY dijo...

Hola!

Te he dejado un premio en mi blog!