miércoles, 5 de mayo de 2010

Perdona si te llamo amor: A 3 EUROS!!

Cuando vine de mi pueblo a la ciudad solo pensé en una ventaja: Buenos Aires es un libro. Pero nunca me imaginé el alcance que podía tener el lema que me había formulado. Hace unas semanas fui a la Feria del Libro de Buenos Aires y me traje cuatro libros por 50 pesos (diez euros, trece dólares).
Pero hoy tuve una gratísima sorpresa: Encontré libros a menos de un dolar.
Compré un libro de Federico Moccia, el éxito internacional Perdona si te llamo amor, a SOLO 3 EUROS. Fue increíble. Quiero ir por más, pero ahora que sé que ahí encuentro librerías de saldos voy a esperar un poco a que se pasen los exámenes de la facultad. Les dejo la reseña:

Título: Perdona si te llamo amor
Autor: Federico Moccia
Editorial: Planeta

I.S.B.N : 9789504918509
Clasificación: Novelas General
Formato: Rústica
Paginas: 680
Publicación: 21/02/2008
Idioma: Español
 
Sinopsis:
 
Federico Moccia se ha convertido en el gran fenómeno editorial italiano de los últimos años, con más de tres millones de libros vendidos. Su tercera novela, Perdona si te llamo amor, con ventas que superan el millón de ejemplares, ha pasado a ser un verdadero punto de referencia para varias generaciones de nuevos lectores, que se ven reflejados en la autenticidad de su historia.
Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria.
Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.
Una deliciosa novela sobre el poder del amor ambientada en las románticas calles de Roma. Perdona si te llamo amor es, además, una involuntaria guía alternativa de esa ciudad. Deseosos de conocer los escenarios de esta love story contemporánea, jóvenes de todo el mundo buscan los consejos que aparecen diseminados por todo el libro, para descubrir dónde comer las mejores pizzas o saborear los helados más exquisitos.

4 comentarios:

Lara Dark dijo...

Ni yo podia creer el precio en el que estaba perdona si te llamo amor. me lo compre de una! y voy a tratar de volver a la feria a ver si consigo mas libros ^^ obvio que la facu complica en la semana se me hace imposible pero quiero volver.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

No me extraña que lo vendan a 3 euros...lo increíble es que haya llegado a publicarse.

Sara

fabiola dijo...

me parece excelente libro....son cosas k pasan en la realidad...xq esconderlas!!!para el amor no hay edad...cierto!!!!

Florencia dijo...

Estoy buscando ese libro y no logro encontrarlo.. ¿Alguna recomendacion para poder conseguirlo?..

Gracias