viernes, 23 de julio de 2010

¡¡Desembarque de Visceversa en Argentina!!


Hace tiempo ví un libro de la editorial, creo que era "La Novena Noche", de la autora Lesley Livingston. Pensé que solo se trataba de que la librería justo habría comprado por internet ese libro para comercializarlo. Luego vi otro más, creo que fue "Eón. El despertar del Ojo de Dragón", de Alison Goodman, y empecé a entusiasmarme con la idea de que podrían llegar más y más libros de la esta editorial tan interesante y que más de una vez reseñamos en este blog. Y fue cuando recordé que había visto Eón en Punta del Este, en mi veraneo por Uruguay. Entonces pensé que solo era cuestión de que el libro se vendía bien en un publico y lectores de las mismas o parecidas caracteristicas como los hermanos de Uruguay tienen.
Y hoy me encontré con que venden "Poliedrum", de Rafael Ábalos con la que ganó el Premio As de Picas 2009, "Ocho años de silencio", de Raquel Franco y otros varios que no recuerdo.
Para los argentinos que tanto esperamos, pronto tendrán todas las reseñas.

3 comentarios:

Mell dijo...

Ya era hora de que estos libros llegaran, je
La novena noche no la pude conseguir u.u
me quedé totalmente indignada con la libreria, le pase una lista de libros y no tenia ni uno =/
Se esperan las reseñas!

Besos :)

JMH dijo...

Hola!
Yo vi Poliedrum en una librería de acá (Tandil), pero ni pensé en la editorial... je
Esperemos que más editoriales se animen a vender en Argentina, y que las que hay traigan más libros (como SM y Alfaguara, que en España venden libros que tientan, pero acá no se consiguen)

Saludos!

jazmin dijo...

Sabes si ya están?? Porque quiero alguno de estos títulos para entretenerme durante mi viaje hasta llegar a uno de los hoteles baratos en venecia, al que voy a ir con mis papas!!!