miércoles, 10 de noviembre de 2010

¡Se lanza Bubok Argentina!

Bubok ha revolucionado el concepto de mercado editorial que todos conocíamos. El gran filtro que los editores y editoriales ponían a las posibilidades de publicar libros (desde novelas a académicos) ha supuesto la frustración nunca olvidada de los autores que querían ser publicados “por primera vez”.

Esa discreción y selección por juicio de estilo y valoración cuasi personal del material se ha visto progresivamente más caduca, ya que las nuevas empresas editoriales han entendido las problemáticas de los autores nóveles y de los escritores en general.

Es por eso que propuestas como las de Bubok, en que cualquiera puede subir, editar, diseñar y valuar sus novelas y estudios, ha dado un giro muy vertiginoso que amenaza con la expansión casi ilimitada, ante un mercado editorial muy cerrado promulgado por las editoriales tradicionales.
En esta ocasión, y ante el éxito que constituye en España, me alegra comunicar esta noticia porque me afecta directamente: Bubok abrirá y lanzará el martes 16 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires su plataforma en Argentina.

Uno de los problemas más grandes que teníamos los cientos o miles de escritores latinoamericanos eran los precios tan elevados a ser valuados a euros y además del envío. Ahora podremos encontrarnos cn reducciones extraordinarias en los costos de pedidos.

 
Además, anuncian, se lanzarán en México y Brasil.


2 comentarios:

bubok argentina dijo...

ya está disponible en http://www.bubok.com.ar/

Ignacio dijo...

Hola Joaquin,

publique un libro en bubok, se llama "Tormento". Vi que tenes uno tambien publicado. Con respecto a los envios del libro impreso al parecer hay que pagar $200 porque viene de españa. No sabes si tienen edicion aca en argentina? esos gastos de envio son prohibitivos.

Saludos,

Ignacio