domingo, 17 de octubre de 2010

FATIGADAS, de María Freytes. ¡No te lo pierdas!

La dinámica y entretenida periodista María Freytes, panelista del programa televisivo argentino "Resumen de los Medios" ha publicado un excelente libro de la mujer posmoderna, donde cuenta de manera interactiva, esquemática y pura las realidades y vivencias de la mujer y la mujer-madre del siglo XXI. "Fatigadas" es sin dudas un libro que ninguna mujer puede esquivar, y un regalo para cualquiera de ellas.


Autor: FREYTES MARIA
Editorial: PLANETA
ISBN: 9789504924166

Peso: 0,25 Kg.
Edición 2010, en Rústica
Páginas: 240 páginas

Sinopsis:
 
¿Cómo se hace para cumplir con tantos mandatos, para estar en tantos lugares a la vez, sin entregar la vida a cambio y sin caer fatigadas en el intento?


Gracias a la lucha incansable que dieron las generaciones de nuestras madres, tías y abuelas, nosotras heredamos las conquistas de la liberación femenina, o sea, la posibilidad de ser las mil mujeres que ellas soñaron todas en una: amas
de casa, profesionales, madres, esposas; mujeres modernas, independientes y autónomas.
 Sin embargo hoy, lejos de sentirnos libres y livianas, nos sentimos presas de mil mandatos y obligaciones. ¿De qué nos liberamos si no paramos ni un segundo? Una cosa era superar la imagen sumisa de la mujer de antaño y otra era cargarnos el mundo en los hombros? Ninguna quiere volver el tiempo atrás pero sí perder la fatiga, dejar de correr, estar serenas, ser libres y, sobre todo, ¡ser felices! Robándole horas a su sueño, María Freytes ?esposa, madre de dos críos, hija, nuera, amiga, ama de casa, profesional y, por si eso fuera poco, humorista y generosa? ha escrito este libro tan realista como esperanzador (¡se puede!), para compartir con todas las mujeres, no importa su estado civil u origen, unas cuantas inquietudes muy femeninas y actuales, bastantes conclusiones y muchísimos consejos.