lunes, 24 de enero de 2011

1º Premio de Creación Literaria Bubok Argentina - Bibliográfika

En la permanente búsqueda de fomentar la participación cultural, promover la creación literaria y encontrar nuevos talentos entre los escritores, Bubok convoca a todos los interesados a participar del 1° certamen de Creación Literaria en Argentina, de la mano de Bibliográfika.


En esta edición se pone énfasis en la originalidad y la capacidad de sorprendernos de nuestros autores.

Podrán participar todo tipo de obras en el certamen (novelas, ensayos, obras de teatro, etc.), temáticas y géneros, lo importante es emocionar a los lectores y hacerles vivir tu historia.
El plazo de participación en el certamen termina el día 15 de marzo de 2011, mientras que la cuantía del premio será de $ 5.000, la impresión y entrega de 50 ejemplares de su obra al autor, y la publicación de la obra en formato digital y papel en coedición por Bubok y Bibliográfika.

Para mayor información sobre premios y bases del certamen, les invitamos a visitar http://www.bubok.com.ar/autores/concurso_literario

Espero que todos los escritores, sobre todo los noveles, se animen a participar de este certamen que les da a los autores la posibilidad de abrir las puertas de esta editorial que se está lanzando en Argentina y que propone una reforma del sistema de comercio editorial y, a mi entender, le da muchas facilidades a los escritores. 



Twitter: BubuokAr

1 comentarios:

Mi pequeña fantasía dijo...

Me parece realmente bien esto que hacen :) asi la gente se motiva y se internan en este mundo tan interesante de letras :D
Me gusta tu blog :) lo voy a seguir!
Pasate por el mio y criticame todo lo que quieras :) soy nueva y no tengo muchas criticas en mi blog T^T asi que espero que me ayudes a mejorar te lo agradecería :D